Como abrir la Vexi app en tu teléfono móvil

La tarjeta de crédito que te ayuda a reconstruir tu historial crediticio y que puedes usar tanto física como virtualmente es la tarjeta de crédito Vexi la cual puedes solicitar sin tener que ir al banco, sin tener que reunir una gran cantidad de papeles y sin tener que esperar meses para su aprobación ya que su solicitud se realiza online a través de la Vexi app, sus requisitos son mínimos y en solo unos días te informaran si te fue aprobada.

Una de sus mayores ventajas es que puedes manejar tu cuenta así como la tarjeta de crédito desde cualquier lugar de México a través de tu teléfono inteligente y lo mejor es que no te ocupa espacio ya que no tienes que descargar la app solo debes crear un acceso directo desde tu navegador favorito a la pantalla de inicio y podrás manejar y controlar tu cuenta.

Como abrir la app Vexi en tu teléfono móvil

Si tu teléfono móvil tiene el sistema operativo iOS debes:

  1. Ingresar desde el navegador safari a la página www.vexi.mx/app.
  2. Selecciona el icono que se encuentra de primero en la derecha del menú en la parte superior.
  3. Encoge en la selección “añadir a pantalla de inicio”.
  4. Finalmente da clic en añadir.

En caso de que tu teléfono sea Android debes:

  1. Ingresa en la página www.vexi.mx/app pero a través del navegador Crhome.
  2. Luego debes desplegar el menú que se encuentra en el icono de los tres puntos localizado en la esquina superior izquierda.
  3. Selecciona la opción añadir a pantalla inicio.
  4. Por último escoge añadir.

La tarjeta Vexi es confiable y segura debido principalmente a que es manejada por el usuario por ello en páginas como http://www.mejorprestamo.com.mx/vexi/ la recomiendan como una excelente forma de controlar sus gastos, manejar sus finanzas y equilibrar su historial crediticio.