Cuál es la dosis de modafinilo 200 mg precio Uruguay

Modafinilo es un medicamento que se usa para tratar la narcolepsia y trastorno del sueño, sin embargo, ha ganado mucha popularidad, ya que ayuda a mejorar la concentración, atención y reduce la fatiga, por eso es un medicamento muy popular por los empresarios y estudiantes.

Su principio activo permite que la persona se mantenga despierto por más tiempo, y sus efectos secundarios son mínimos, convirtiéndolo en un medicamento seguro para su consumo. ComprarModafinilo en Uruguay es muy sencillo, si estás interesado continúa leyendo este post.

¿Cuál es la dosis para consumir Modafinilo?

La dosis de este medicamento va a depender del tipo de paciente, sin embargo, la dosis diaria recomendada es de 50 a 200?mg, con un máximo de 400?mg. Se recomienda tomar la pastilla por la mañana o dividirla en dos dosis, en la mañana y mediodía.

Su efecto puede durar hasta doce horas, por eso es importante tomar la pastilla al mediodía, así se evita que pueda tener algún efecto al momento que debas dormir. También se recomienda que se tome la dosis recomendada, así se evita que pueda padecer de cualquier efecto secundario.

¿Es legal el modafinilo en Uruguay?

Sí, la venta de este medicamento es legal en el país uruguayo, una de las ventajas es que la venta es libre, es decir, no requiere récipe o indicaciones médicas para poder adquirir este producto en las farmacias.

Es importante destacar que aunque la venta es libre, es posible que debas recorrer algunas farmacias antes de conseguir este medicamento, ya que no todas las farmacias cuentan con un amplio stock de modafinilo.

También se puede comprar vía online, a un precio más económico y recibe el medicamento en la puerta de su hogar u oficina, convirtiéndose en una excelente alternativa para comprar modafinilo.