Donde y como comprar modafinilo Puerto Rico

¿Qué es realmente modafinilo?

Durante los años 70 en Francia se desarrolló este fármaco como un psicoestimulante, siendo popularizado mundialmente durante la década de los 90. Una gran cantidad de análisis científicos demostraron sus efectos en personas con diversos trastornos de sueño, potenciando sus funciones cognitivas, capacidad de memoria y atención de forma importante. Gracias sus cualidades potenciadores de las capacidades cognitivas, a la forma de incremento energético y al incremento del estado ánimo, muchas personas empezaron su consumo, dándole el nombre de droga inteligente.

¿Es seguro el consumo de este fármaco?

Una serie de estudios indicaron cuáles serían los efectos secundarios de este psicoestimulante, siendo estadísticamente de baja incidencia y recurrencia, desapareciendo los mismos paulatinamente una vez que el cuerpo se habitúe al uso de la droga. Entre los efectos más comunes se encuentran: el mareo, náuseas, indigestión, deshidratación, ansiedad, insomnio, perdida de apetito, incremento de la mucosidad, y cambios en el sentido del gusto.

Estos efectos puede mitigarse de forma importante con una adecuada hidratación y evitando su combinación con otros fármacos, evitando interacciones innecesarias. Por otro lado, pueden existir efectos secundarios con importante incidencia sobre la salud, los mismos son poco probables estadísticamente, no obstante, en caso de presentarse alguno se debe suspender su uso y consultar a su médico. Estos efectos pueden ser erupciones cutáneas importantes o problema para respirar.

¿Se puede comprar modafinilo Puerto Rico?

El uso de psicofarmacos es delicado en cualquier país del mundo, al punto que muchos no realizan su prohibición, pero lo consideran éticamente inadecuado. Este fármaco en particular se encuentra dentro del marco legal en Puerto Rico y para su adquisición se requiere de la prescripción de un médico, pudiendo comprarse en cualquier farmacia sin ningún inconveniente. Por otro lado, aquellas personas que requieran su uso y no cuenten con un aval médico, pueden adquirir el producto por medio de sitios web que realizan su venta y entrega a domicilio.